LivingLife desembarca en San Luis.

La cordobesa LivingLife, empresa dedicada al alquiler de livings, decoraciones y ambientaciones para eventos, desembarcó en la provincia de San Luis. De esta manera, la empresa comienza con el primer desembarco de su expansión a nivel nacional: “Misiones, Santa Fe y Entre Ríos son nuestras próximas metas”, dice María Emilia Castillo (foto), directora general de la empresa. Además para este año la empresa sigue sumando desafíos en la producción: “experimentamos constantemente creando diferentes enfoques dentro de las estructuras clásicas y apostamos a las nuevas tendencias de ambientaciones de vanguardia”, concluyen desde la empresa.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.