Llega a Córdoba Diario sobre Diarios.

Hace un año que venían trabajando en el proyecto y finalmente la versión cordobesa de Diario Sobre Diarios tendrá su presentación oficial. “Vamos a ser como un observador de medios de los diarios gráficos cordobeses (La Voz, Hoy Día, Día a Día, Comercio y Justicia y La Mañana de Córdoba), en el que los lectores van a encontrar un pantallazo de lo que se dice en todos estos diarios”, señala Paula Tonoli, la directora de Diario sobre Diarios Córdoba. El portal contempla secciones como Política, Economía y Actualidad y además contará con las portadas de los diarios El Puntal de Villa María, La Voz de San Justo y el Diario de Centro del País (de Villa María también). Diario Sobre Diarios funciona en Baires desde el 2001 y Córdoba se convertirá, el lunes 3 de agosto, en la segunda edición del país con este formato.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.