Llega a Córdoba Diario sobre Diarios.

Hace un año que venían trabajando en el proyecto y finalmente la versión cordobesa de Diario Sobre Diarios tendrá su presentación oficial. “Vamos a ser como un observador de medios de los diarios gráficos cordobeses (La Voz, Hoy Día, Día a Día, Comercio y Justicia y La Mañana de Córdoba), en el que los lectores van a encontrar un pantallazo de lo que se dice en todos estos diarios”, señala Paula Tonoli, la directora de Diario sobre Diarios Córdoba. El portal contempla secciones como Política, Economía y Actualidad y además contará con las portadas de los diarios El Puntal de Villa María, La Voz de San Justo y el Diario de Centro del País (de Villa María también). Diario Sobre Diarios funciona en Baires desde el 2001 y Córdoba se convertirá, el lunes 3 de agosto, en la segunda edición del país con este formato.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.