Llega al país el Walkman para usar en el agua

(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) Ya está en preventa el modelo más reciente del legendario Walkman de Sony con la particularidad de que viene especialmente diseñado para utilizar por aficionados a la natación. Un gadget que quienes practican este deporte apreciarán y mucho. Por supuesto su precio le da cierta selectividad, pero es muy probable que no sea un obstáculo para nadadores – melómanos.

La serie W de Walkman para nadadores
La serie W de Walkman para nadadores
La serie W de Walkman para nadadores
La serie W de Walkman para nadadores

 

Sony está anunciando con bombos y platillos la llegada al país de sus Wlakman serie W sumergibles. Dispositivos especialmente desarrollados para escuchar música mientras se practica natación.
Como verás en su diseño, no hay cables ni grandes distancias entre la fuente de sonido y los audífonos, todo está incorporado en un cómodo formato vincha y la electrónica está detrás de cada uno de los auriculares. Allí también están los controles de encendido, volumen y selección de música.
Los amigos del gran fabricante japonés lo destacan bajo las siguientes características:

- Es posible sumergirlos de forma continua hasta 2 metros de profundidad.

- Permiten encontrar fácilmente tus canciones mientras te ejercitás.

- Otorgan un sonido de alta calidad con controlador de 13,5mm para bajos profundos.
 
- Cuentan con una batería de larga duración que ofrece hasta 8 horas de uso en una carga completa.

- Con su modo de carga rápida obtenés 1 hora de reproducción en sólo 3 minutos.
 
- Su conectividad USB facilita la conexión a tu PC.
 
- Permite arrastrar y soltar fácilmente tus canciones favoritas desde iTunes o Windows Media.

- Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB lo cual le permite llevar más de 1.000 canciones.

Es natural por ser un producto diseñado y desarrollado para un uso tan específico, con características particulares como su carcasa hermética, que su precio también sea bastante más elevado que un dispositivo estándar. Esta semana aparecieron en la tienda online de Sony (http://store.sony.com.ar) a un precio de preventa de $ 1.399, lo cual seguramente no será un obstáculo para los verdaderos entusiastas de la natación y de la buena música. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.