Llega (con récord de alumnos) la primera franquicia de Valeria Lynch.

Con tan sólo 15 días de inscripciones, la primera franquicia en Córdoba de la Escuela de Comedia Musical (canto, baile y actuación) de Valeria Lynch abre sus puertas con nada menos que 170 alumnos inscriptos, un verdadero récord considerando la experiencia de proyectos similares en la ciudad que finalmente desaparecieron. “Tenemos desde niños hasta adultos y mucha gente que nos dice que esperaban una propuesta así. Por otra parte, Valeria también quería encontrar a alguien que se animara a hacer la escuela en Córdoba”, asegura Gabriela Arcari, esposa del cuartetero Javier “La Pepa” Brizuela y quien, junto a su hermana Marisa, es la responsable de la iniciativa.  Hacé clicken el título para ver más.

Los cursos tienen un costo mensual de $ 115 (pequeños de nivel inicial) $ 215 (niños) y $ 275 o $3 75 (adultos), dependiendo de si toman 4 ó 6 horas semanales de clases. La carrera de Comedia Musical es supervisada por la mismísima Valeria Lynch y su equipo y tiene una duración de tres años.
Por ahora, y pese al éxito de convocatoria, la titular de la franquicia no piensa en nuevas aperturas. “Queremos hacernos fuertes en este espacio y luego veremos”, asegura Arcari.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.