Llega (con récord de alumnos) la primera franquicia de Valeria Lynch.

Con tan sólo 15 días de inscripciones, la primera franquicia en Córdoba de la Escuela de Comedia Musical (canto, baile y actuación) de Valeria Lynch abre sus puertas con nada menos que 170 alumnos inscriptos, un verdadero récord considerando la experiencia de proyectos similares en la ciudad que finalmente desaparecieron. “Tenemos desde niños hasta adultos y mucha gente que nos dice que esperaban una propuesta así. Por otra parte, Valeria también quería encontrar a alguien que se animara a hacer la escuela en Córdoba”, asegura Gabriela Arcari, esposa del cuartetero Javier “La Pepa” Brizuela y quien, junto a su hermana Marisa, es la responsable de la iniciativa.  Hacé clicken el título para ver más.

Image description
Los cursos tienen un costo mensual de $ 115 (pequeños de nivel inicial) $ 215 (niños) y $ 275 o $3 75 (adultos), dependiendo de si toman 4 ó 6 horas semanales de clases. La carrera de Comedia Musical es supervisada por la mismísima Valeria Lynch y su equipo y tiene una duración de tres años.
Por ahora, y pese al éxito de convocatoria, la titular de la franquicia no piensa en nuevas aperturas. “Queremos hacernos fuertes en este espacio y luego veremos”, asegura Arcari.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: