Llega el Dakar y esta vez estará lleno de argentinos (corriendo).

 Los acuerdos comerciales están cerrados y Personal, Total y Banco Macro serán los sponsors de este Dakar 2011 que hará su largada desde el Obelisco el sábado 1 de enero cerca del medio día. Con un total de 430 inscriptos -de los cuales 85 serán argentinos, lo que nos coloca como el país con mayor cantidad de participantes anotados-, este año el Dakar pretende ser el más convocante de todos. “Este año Argentina tendrá la mayor participación dentro del evento, por lo que suponemos que traerá más espectadores locales”, comentan desde la organización. Entre los cordobeses que se encuentran inscriptos hay algunos empresarios que tendrán la gran posibilidad de hacer este desafío se encuentran nombres como el de Pablo Pascual que correrán en moto; también estará Billy Young que correrá con Benjamín Lozada y José Blangino. En la "lupita" que te lleva a ver la nota completa, algunos nombres de los cordobeses que participarán de este evento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.