Llega Universidad Apex, la plataforma con cursos para las habilidades del futuro (avaladas por la UNC)

Con foco en la empleabilidad, Apex América presenta su nueva plataforma educativa que busca capacitar a toda la comunidad con los nuevos requisitos que exige el mundo laboral, de manera gratuita. Mirá.
 

Image description

El mundo cambia, la vida sigue y lo que antes era prescindible de la noche a la mañana es lo más buscado. Un fenómeno que se siente mucho en el mundo laboral de hoy, donde lo digital lo atraviesa transversalmente y adaptarse a la tecnología no siempre es algo fácil para todos.

Por eso desde Apex, el gigante latinoamericano en Customer Experience Digital, lanzaron Universidad Apex, una solución educativa para que todas las personas tengan la oportunidad de aprender de manera gratuita las habilidades que exige el mercado actual y a futuro.
 


“Como sabemos, este campo está en plena transformación y demanda nuevas destrezas a quienes buscan insertarse en él; el objetivo de los cursos de Universidad Apex es preparar a las personas y dotarlas de herramientas digitales para afrontar los desafíos laborales que tienen por delante”, explica Natalia Marzo, gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de Apex America.

La plataforma es 100% digital y los cursos -dictados por expertos de Apex - tendrán el aval y certificación por la Universidad Nacional de Córdoba. Los mismos fueron diseñados por un grupo selecto de especialistas en pedagogía digital y creadores de contenido, en un intento por adecuar la propuesta a una dinámica digital.

Los ejes del mañana
Universidad Apex nace bajo 4 ejes fundamentales, donde se agrupan todas las propuestas de aprendizaje y formación, siendo definidos de manera estratégica en base a las necesidades detectadas en los procesos de inserción laboral de jóvenes y adultos:

  • Gestión de Customer Experience: se verán temas como inducción a la experiencia del consumidor, atención al cliente, técnicas de negociación, gestión de ventas, entre otros.
  • Habilidades y competencias sociolaborales: gestión de emociones, FODA personal, inserción al mercado laboral, liderazgo digital y competencias conversacionales.
  • Desarrollo Digital: lógica, front end, control de calidad, tester, entre otros temas.
  • Metodologías Ágiles en la gestión: técnicas y metodologías de gestión como Scrum, Scrumban o Kanban, entre otras.
     


El primer curso inaugural será de Customer Experience, dictado por Roberto Vaucourbeil, head del equipo de Service Design de Apex América, y tendrá una duración de 8 clases. Comenzará el 22 de octubre y se cursará los jueves de 19 a 20.30hs. En él, se abordará la manera en la que los individuos perciben la interacción con la marca, cómo es ese viaje, cuáles son los puntos más relevantes, y de qué manera leer esta información para diseñar una estrategia que ponga al cliente en el centro, cuente con tecnología y experiencia operativa.

“Creemos que es nuestra responsabilidad como organización facilitar espacios de transformación para inspirar a las personas a dejar el mundo mejor y estar más preparados para ingresar y crecer en el ámbito del trabajo. Sabemos que empoderándolos a partir de la facilitación de conocimiento compartido, podremos acompañarlos a descubrir y alcanzar su máximo potencial profesional y humano”, concluye Natalia Marzo
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: