InfoTarjetero

#144

Apex

Centro Interacción Multimedia / 3-Comunicaciones y TI (soft y hard)

Nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos una compañía líder de servicios de Customer Experience Digital en Latinoamérica. Apex America resultó del sueño de dos emprendedores cordobeses que deseaban hacer en su ciudad un polo de tecnología. Hoy somos más de 6000 colaboradores localizados estratégicamente en Latinoamérica para ofrecer servicios de calidad internacional a nuestros clientes. Somos una compañía con altos estándares globales para el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores. Desde nuestros inicios en el año 2003 entendimos la importancia de trabajar como socios estratégicos de nuestros clientes y hoy les brindamos a más de 30 compañías globales soluciones innovadoras de Customer Experience Digital. Los factores claves de nuestros servicios nos diferencian: la flexibilidad, la cercanía, la velocidad de respuesta y la acción. Somos innovadores y trabajamos encontrando nuevas herramientas para acompañar y hacer crecer los negocios de nuestros partners estratégicos. Nuestra red de centros operativos se encuentra estratégicamente ubicada en Latinoamérica para cubrir las necesidades de nuestros clientes y el 91% de nuestros socios estratégicos nos recomienden.

Última actualización: 20/11/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 23/07/2020

Apex invita a las empresas a participar de su “escape room” virtual (un desafío solidario con un premio de $ 10.000)

La nueva iniciativa de Apex America, a beneficio de la Fundación Córdoba Mejora, tiene como finalidad becar a jóvenes en situación de vulnerabilidad para que logren insertarse laboralmente. La competencia se realizará el 27 y 28 de agosto.
 

  • La nueva iniciativa de Apex America, a beneficio de la Fundación Córdoba Mejora, tiene como finalidad becar a jóvenes en situación de vulnerabilidad para que logren insertarse laboralmente. La competencia se realizará el 27 y 28 de agosto.
     

Lun 05/08/2019

Se acerca otra edición de Un Sol para los Chicos (y Apex América ayuda con 600 colaboradores)

El próximo 10 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del evento solidario a beneficio de Unicef. Apex América se suma por cuarto año consecutivo colaborando en la recepción de llamados para tomar donaciones. 

  • El próximo 10 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del evento solidario a beneficio de Unicef. Apex América se suma por cuarto año consecutivo colaborando en la recepción de llamados para tomar donaciones. 

Lun 03/12/2018

Apex America cumple 15 años y hace una fiesta para celebrar su crecimiento (6 países con 12 centros)

La empresa líder en América Latina en customer experience llegó a sus 15 años de operación. Desde su nacimiento, en 2003, hasta la actualidad se expandió por 6 países de la región, abrió 12 centros operativos y alcanzó los 30 global brands como clientes.

  • La empresa líder en América Latina en customer experience llegó a sus 15 años de operación. Desde su nacimiento, en 2003, hasta la actualidad se expandió por 6 países de la región, abrió 12 centros operativos y alcanzó los 30 global brands como clientes.

Vie 17/12/2010

Apex, otro caso de empresas que vuelven a sus antiguos dueños.

Lo último que supimos de Marcelo Cid (foto) y Humberto Sahade, los fundadores de Apex América y flamantes dueños, era que habían montado una nueva compañía, JG Ventures Argentina, dedicada a generar fondos de inversión. Y la noticia más reciente de Apex Sykes fue que no atravesaba por su mejor momento, aunque desde la empresa desmintieron los rumores de cierre que circulaban desde hacía tiempo. Ahora, ambas historias se juntan y dan por resultado una nueva etapa de los empresarios en el call center que fundaron y más tarde vendieron a la norteamericana Sykes. Por lo pronto, el proyecto es hacer virar a la compañía hacia el mercado local para contrarrestar la pérdida de competitividad que arrastra a los call center con operaciones off shore, proceso que ya había comenzado a transitar. Así, Apex sigue el camino de otras empresas que, tras un período en manos de capitales extranjeros, regresan a sus antiguos dueños como Fargo y Freddo.

  • Lo último que supimos de Marcelo Cid (foto) y Humberto Sahade, los fundadores de Apex América y flamantes dueños, era que habían montado una nueva compañía, JG Ventures Argentina, dedicada a generar fondos de inversión. Y la noticia más reciente de Apex Sykes fue que no atravesaba por su mejor momento, aunque desde la empresa desmintieron los rumores de cierre que circulaban desde hacía tiempo. Ahora, ambas historias se juntan y dan por resultado una nueva etapa de los empresarios en el call center que fundaron y más tarde vendieron a la norteamericana Sykes. Por lo pronto, el proyecto es hacer virar a la compañía hacia el mercado local para contrarrestar la pérdida de competitividad que arrastra a los call center con operaciones off shore, proceso que ya había comenzado a transitar. Así, Apex sigue el camino de otras empresas que, tras un período en manos de capitales extranjeros, regresan a sus antiguos dueños como Fargo y Freddo.

Mar 15/04/2008

Apex también tiene su Universidad Corporativa (by Icda).

Orientada a incrementar su competitividad, Apex está capacitando a los mandos medios a través de su Universidad Corporativa. Este Programa en Management Estratégico, que se realiza con el respaldo académico del Instituto de Ciencias de la Administración (Icda) de la Universidad Católica de Córdoba, se extenderá entre abril de este año y junio del que viene, con contenidos que proponen el desarrollo de conocimientos, habilidades y aptitudes a través de la formación alienada de valores, objetivos y estrategia corporativa de Apex, a Sykes Company

  • Orientada a incrementar su competitividad, Apex está capacitando a los mandos medios a través de su Universidad Corporativa. Este Programa en Management Estratégico, que se realiza con el respaldo académico del Instituto de Ciencias de la Administración (Icda) de la Universidad Católica de Córdoba, se extenderá entre abril de este año y junio del que viene, con contenidos que proponen el desarrollo de conocimientos, habilidades y aptitudes a través de la formación alienada de valores, objetivos y estrategia corporativa de Apex, a Sykes Company