Llegan las nuevas Samsung Galaxy Tab S8 made in Argentina

Fabricadas en la planta industrial de Garín, Buenos Aires, las nuevas Tab S8, S8+ y S8 Ultra ya están disponibles en Argentina.

La crème de la crème de las tablets Samsung llegaron al país y con sello argentino, como parte de su plan de producción nacional que prevé una producción de más de 180.000 unidades al año, que incluye también los modelos Lite, Tab A8, Tab S7 FE, Tab S8 y Tab S8+.
 


Las Galaxy Tab S8 son la última entrega de alta gama de Samsung en materia tablets, con pantallas de 11” y 12,4”, funda y teclado incorporado y la posibilidad de convertirlas en una PC de la mano de Samsung DeX.

Y aptas para el Plan Canje
Desde Samsung ofrecen un plan de canje para tablets, pudiendo canjear equipos de varias marcas para obtener descuentos a la hora de adquirir cualquiera de los modelos de la familia S, con la posibilidad de ahorrar hasta un 50%.
 


En cuanto a precios, la nueva línea Tab S8 se puede conseguir en la web oficial, retailers y Samsung Store a $159.999 en el caso de la Galaxy Tab S8; $229.999 para la Galaxy Tab S8+ y $269.999 si hablamos de la Galaxy Tab S8 Ultra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.