Llegan Los Tatitos a Canal 12, un producto para el target de Piñón Fijo (en el Show de la Mañana)

Muchos recuerdan que el primer gran espaldarazo a Piñón Fijo -cuando apenas era un payaso de la peatonal- se lo dio el olfato y el timming de Aldo Gruizzardi y su productora.  Pero Piñón creció, se independizó y ya juega en la grandres ligas de la región.  Ahora, a ese mismo segmento infantil llegan -desde Uruguay- Los Tatitos, una familia de muñecos que trasmiten valores para los más peques con historias y canciones.
Los Tatitos son una creación de Walter Tournier un uruguayo que les dio a luz hace más de 10 años en Montevideo; desde esta semana, esta familia llega a Arriba Córdoba y el Show de la Mañana, el espacio matutino del Lagarto que sabe bien cómo insertar un producto para niños en su exitoso magazine.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.