Llegaron las salas 3D al Cinerama (y Hoyts sigue sumando salas Premium y 3D).

La movida de las salas 3D llegó al Complejo Cinerama de la mano del estreno de Megamente, la película del villano que desde hace años intenta conquistar la Tierra.
Así, los cordobeses podrán disfrutar de las proyecciones en 3D también en este complejo a un precio de promoción: “todos los días hasta las 17, la entrada tiene un costo de $ 18 (para el resto de las funciones cuesta $ 25); además tenemos los martes de promoción a $ 15 excepto los feriados”, señalan desde la empresa.
Por su parte Hoyts, con una inversión de U$S 1.500.000 abrirá dos nuevas salas Premium Class en Unicenter Shopping y durante las próximas semanas, estará incorporando 5 nuevas salas 3D, alcanzando una totalidad de 18 salas con esta tecnología, distribuidas en sus 10 complejos de cines en el país. 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.