Llegaron las tarjetas wifi virtuales para navegar en los aeropuertos.

Te habrá pasado cantidad de veces: estás en un aeropuerto entre vuelo y vuelo y necesitás chequear ese dato que te enviaron por mail, pero lamentablemente no tenés cómo contectarte. Pensando en eso, y teniendo en cuenta que en los últimos meses la venta de tarjetas “físicas” de Arnet para navegar en los aeropuertos aumentó casi un 50%, Telecom lanzó un portal de venta de tarjetas wifi virtuales a un costo de entre $ 20 y $ 100, dependiendo de la duración de la conexión. Las tarjetas se adquieren entrando al portal de ventas de la telefónica desde tu notbook o netbook y los aeropuertos disponibles son: Córdoba, Ezeiza, Aeroparque, Bariloche, Resistencia, Mendoza, Mar del Plata, San Fernando (Catamarca), Tucumán, Salta e Iguazú.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.