Llegó la hora de achicar las brechas digitales.

De la mano de Social Fountain y Joint Group llegan a Córdoba las Primeras Jornadas Nacionales de Civilización Digital, un evento para conocer, ser parte de las nuevas tecnologías y sobre todo para acercar la brecha entre nativos e inmigrantes digitales. La temática será abordada desde la Educación, la Empresa y Sociedad en general, y se realizará los días 6 y 7 de noviembre en el Hotel Interplaza. Además de las jornadas, habrá un sector de exposición donde los visitantes podrán interactuar en los stands: observar, tocar, experimentar, probar, y adquirir los nuevos dispositivos. Así que si sos un inmigrante digital hace clic aquí.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.