Los artilleros de la primera ronda… (en la Copa América de InfoNegocios, claro)

Apenas se disputó la etapa inicial en la Copa América de InfoNegocios y ya se convirtieron más de trescientos goles. Los equipos que más veces gritaron son Marcas y Mercados (EEUU) con 31 tantos a favor seguido por Ayassa y Fombella (Argentina) con 22.  En forma individual, Matías Salas (Marcas y Mercados) y Fragazzini (Desarrollo y Estrategia) marcaron 11 tantos cada uno y, hasta el momento, son los goleadores del campeonato.

 

Jugador

Empresa

Goles

Matías Salas

Marcas y Mercados (EEUU)

11

Fragazzini(*)

Desarrollo y Estrategia (Venezuela)

11

Oviedo(*)

Luna India (Perú) 

8

Lencina

Marcas y Mercados (EEUU)

7

L. Bonino(*)

Flexxus (Colombia)

7

Garrapa

Ayassa y Fombella (Argentina)

7

Zurco

Europa Construcción (España)

6

M. Schuf

AECAC (Ecuador) 

5

Juarez

Mundo Maipú (Brasil) 

5

Mendez

Agro Vial (Jamaica)

5

Cravero

Marcas y Mercados (EEUU)

4

Portis(*)

Credicoop (Bolivia) 

4

Stassuzzy

InfoNegocios (Japón) 

4

Barrera

Mundo Maipú (Brasil)

4

(*) Falta contabilizar un partido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.