Los primeros Smart llegan a Córdoba, ¿alguien los vio?

Son el “chiche” de las novedades automotrices del año y aunque en Buenos Aires se vendieron 150 -sólo entre diciembre y enero-, a Córdoba recién están llegando los primeros. Aunque dicen que ya hay uno dando vueltas (¿vos lo viste?), otros sostienen que el primer Smart blanco llegará a principios de marzo y costó unos $ 100.000.
El importador oficial de estos autos pequeños y simpáticos es Auto Líder, que no tiene oficinas en Córdoba pero al que varios operadores del sector le compran unidades a pedido de sus clientes locales.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.