Los Reyes Magos de Neyra lograron más de 200 sonrisas.

Gracias al Plan Canje Monitor ideado por Neyra Hnos. -con el apoyo de empresas como Mar Plast, Zarate y Junot-, se hizo realidad el sueño de más de 200 chicos del Hospital de Niños, de la Casa Cuna y de la Iglesia de La Calera que recibieron su juguete el martes pasado de manos de los mismísimos Reyes Magos. “Un párrafo aparte a los jóvenes familiares de Daniel Scudieri de Zarate que nos acompañaron en la Casa Cuna con su gran vocación de servicio y sentido de la solidaridad y por supuesto, que la presencia magistral de Antonio Mateo Allende que firmo autógrafos y reconforto al personal del Hospital de Niños con sus libros de poemas, peluches y demás productos de Junot”, comentó Luis Neyra.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.