Love Mondays ahora es Glassdoor (el mismo objetivo: encontrar el empleo ideal)

Love Mondays, portal de carreras líder en Latinoamérica, se integró a Glassdoor -uno de los mayores sitios de reclutamiento y búsqueda de empleo a nivel mundial-, donde operará en su plataforma y bajo la marca Glassdoor

Image description

Con misiones similares (como asistir a personas en la búsqueda laboral), la fusión de Love Mondays y Glassdoor seguirá prestando ayuda a personas en toda América Latina a la hora de encontrar un trabajo, como así también a los empleadores a atraer talento de calidad en gran escala.

“Estamos emocionados por continuar expandiendo la huella global de Glassdoor al llevar nuestra plataforma a millones de personas que buscan empleo y a empleadores en América Latina”, manifestó Christian Sutherland-Wong, presidente de Glassdoor y su director de Operaciones. “Para los usuarios de Love Mondays: estamos seguros que disfrutarán Glassdoor y sus herramientas. Además, estamos felices por recibir a los empleados de Love Mondays en la familia Glassdoor”.

Con la creciente demanda de más información y transparencia alrededor de los empleos y las empresas en América Latina, ahora es el momento perfecto para integrarse a Glassdoor”, comentó Luciana Caletti, vicepresidente de Glassdoor Latinoamérica, quien era previamente la CEO de Love Mondays, la cual cofundó en 2014. “Las personas que buscan empleo todavía podrán disfrutar de las funciones que aman en Love Mondays, y ahora con Glassdoor, tendrán acceso a incluso más herramientas para encontrar un empleo y una empresa que les guste. Glassdoor también ayudará a las empresas a atraer más talento de calidad, ahora en América Latina”.

En la plataforma de Glassdoor, las personas que buscan empleo seguirán teniendo acceso a las evaluaciones de las empresas y a sus calificaciones, reportes de sueldos y a otras informaciones específicas de las compañías, publicadas por empleados actuales y anteriores. Adicionalmente, podrán aprovechar la experiencia de búsqueda de empleos de Glassdoor, que permite buscar y postularse a los empleos más recientes que cumplan con sus preferencias, mientras conocen cómo es trabajar en un cargo específico en una empresa particular, todo en la misma experiencia.

Además, los usuarios en Latinoamérica podrán personalizar su búsqueda basándose en cargo, ubicación, distancia, industria, tamaño de la compañía y mucho más. Quienes busquen trabajo podrán también programar alertas que les notifiquen de nuevas oportunidades relevantes en el momento en que sean publicados en línea. Para las empresas, Glassdoor ofrecerá más productos y servicios que les sirvan para atraer talentos de forma más eficiente. Esto incluye soluciones de marca del empleador -que Love Mondays ofrece actualmente-, además de otros productos y servicios de reclutamiento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: