Lozada agasajó a sus franquiciados a bordo del Costa Fascinosa (300 personas de 70 filiales)

Qué mejor forma de comenzar el año que con una fiesta del Grupo Lozada organizada en el Crucero Costa Fascinosa. Más de 300 franquiciados de los 70 puntos de venta de Lozada en 12 provincias, festejaron el inicio del 2013 con una celebración muy original.
“Es un placer para nosotros agasajar a nuestros franquiciados, profesionales capacitados y referentes en sus mercados. A través de ellos, Lozada Viajes desembarca en los distintos puntos del país desde Trelew hasta Jujuy, en las localidades de toda la provincia de Córdoba, en provincias del Litoral Argentino, en Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y Salta entre otras”, dijo Hugo Mercau, director del Grupo Lozada y agregó: “La empresa logra gracias a sus franquiciados, sumar a su liderazgo la tranquilidad de encontrarse con gente de confianza”.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.