Macro abre sus puertas en Laboulaye (y se viste de patria con banderitas y escarapelas)

El próximo lunes 30 de mayo Banco Macro inaugurará una nueva sucursal en la provincia de Córdoba, esta vez en la localidad de Laboulaye. Este nuevo local tendrá 283 metros cuadrados, que albergarán un cajero automático, una terminal de autoservicio, 3 cajas y 5 puestos de atención personalizada.
Además, hasta el miércoles podrás encontrar 4 promotoras del banco que regalan banderitas para los autos y escarapelas a los vecinos, para ir poniendo color a la festividad patria y dar a conocer la nueva apertura.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.