Macro y una tarjeta ideada exclusivamente para mamis.

Pensando en un nicho de mercado que merece especial atención, la gente de Macro lanzó una tarjeta de crédito especial. Se trata de Visa Macro Mirada de Mamá, que les permite a las madres ahorrar en las compras de productos para bebés, mujeres y niños en todos los comercios adheridos al programa de descuentos de Mirada de Mamá.
Además, desde el momento en que las mamás reciben la tarjeta, pasan a formar parte del Club de Mamás, que las premia con regalos de los comercios que participan.
Si tenés a alguna mamá cerca, decile que entre en Mirada de Mamá y pida su plástico.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.