Magneti Marelli invierte $ 6,5 millones y llega a los 4.000 m2

Fiat, General Motors y Volkswagen serán los beneficiaros directos de la inversión realizada por la autopartista en su fábrica de Córdoba. Además de la ampliación de la planta industrial, que incorporó 1.400 m2 llegando a los 4.000m2, la inversión incluyó la  instalación de nuevas líneas de producción para la fabricación de conjuntos completos de escapes y colectores tubulares para equipar los vehículos Agile 1.4L y Corsa 1.4L (General Motors); Nuevo Palio 2012 1.0L y 1.4L (Fiat) y Suran 1.6L (Volkswagen).
El anuncio se realizó en el marco de los festejos por los 15 años de la firma, evento que contó con la presencia del presidente de Magneti Marelli Mercosur, Caetano Zafra; el gerente general de Magneti Marelli Argentina, Juan Manuel Mollá, y demás autoridades.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.