Maipú Ford terminó primera en el país (con casi 6.000 autos patentados)

En un año especial donde el mercado obtuvo un nuevo récord histórico, Maipú Ford supo capitalizar este crecimiento de manera sostenida y logró el primer puesto en venta de unidades 0 Km en la Argentina, con 5.839 autos patentados. “Sólo quiero agradecer a todos los clientes y empresas que confiaron en nosotros para obtener su 0km. Es un momento de mucho orgullo para nosotros, ser los primeros en ventas, pero mucho más importante es la confianza depositada por nuestros clientes ya que son ellos quienes nos permitieron alcanzar este logro”, dice Jose Ainete, gerente comercial de Maipú Ford.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.