Maipú se vistió de verano: del Dakar y la Doma a Cosquín y Alta Gracia.

Después de haber instalado su stand móvil frente a los jardines municipales en Carlos Paz en los últimos días de 2010, Mundo Maipú se sumó a la aventura del Dakar con dos VW Amarok recorriendo la prueba.
Ahora le tocó el turno a los festivales de verano: pasó por el Festival de Doma y Folklore de Jesús María con su stand promocional, luego tuvo presencia de marca en Cosquín y en febrero se sumará a la fiesta de las Colectividades en Alta Gracia.
Así, los primeros días de febrero, Maipú Chevrolet montará su stand en el ingreso del predio de esta tradicional fiesta.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)