Maizena viene a Córdoba (y te enseña recetas para celíacos).

“Todos podemos comer comidas ricas, los celíacos también”, con ese espíritu la gente de Maizena viene a Córdoba con propuestas de sabor y secretos de cocina para todos.
Después de hacer un tour por Mendoza, San Juan y Baires, este sábado 23 llega al Walmart de Talleres (Yadarola 1699) y Walmart de Av. Colón y Circunvalación (en Barrio Don Bosco) donde -entre las 15.30 y las 17.30- el tour “Secretos de Maizena” brindará una charla en la que Mónica Cortizas, la autora de libro “Recetas queridas”, contará sus secretos culinarios y confesará a los participantes “cómo hacer” recetas ricas y con mucho sabor.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.