Mamás empresarias uníos (y obtened descuentos en el jardín de vuestros hijos).

La mudanza de varias empresas que se trasladaron del centro a la zona norte, fue la veta que encontró el Jardín Mamá Pata -ubicado en la calle Ferreyra 1756, Cerro- para ofrecer sus servicios de jardín, pero con descuentos para empresas. “Hay muchas mamás jóvenes que están trabajando por la zona y que no tienen dónde dejar a sus hijos, es una ayuda para estas mamás”, señala Patricia Romero, del Jardín Mamá Pata. “Tenemos descuentos de hasta el 20% en la cuota del jardín, para familias de la misma empresa que elijan a Mamá Pata para la educación de sus hijos”, concluyen.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.