Mandá una postal de carne y hueso con Claro y Andreani (celular, foto, $ 20 y listo)

Hay fotos y momentos que merecen inmortalizarse en papel, ¿no?  Bueno para esos casos Claro y Andreani lanzaron Postales Móviles, una aplicación que se puede bajar desde el AppStore de Apple, Google Play (para Android) y AppWorld para Blackberry y que en sólo dos pasos te permite despachar una postal física (impresa en papel fotográfico mate a 200 dpi) por $ 20. Obviamente Andreani resuelve la entrega de las Postales Móviles en un plazo entre 48 y 72 horas.  El servicio está disponible para los clientes Claro que posean un smartphone y quienes no son clientes sólo podrán utilizarlo vía email. 

En el segmento corporativo, las ventas de oficinas tuvieron un aumento del 15,3% con respecto a marzo de 2011. Por su parte, las ventas de locales comerciales se redujeron en un 91,6%. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.