Mano a mano con De la Sota, este sábado, por Teleocho (en Sabático)

Con la propuesta de conversar sin salir de la línea que tiene el programa y como lo vienen haciendo con los distintos candidatos (a gobernador, a intendente o a legisladores), este sábado le toca el turno a De La Sota.
“La charla promete -dejando de lado la política- ser distendida, abordando temas variados que permitan mostrar al candidato de manera más descarnada aún que los programas pensados para tal fin”, señalan desde la producción.
De la Sota hablará de su infancia, su relación con los padres, escuela (chupinas included), juventud, militancia, mujeres, lecturas y los aciertos y errores de sus primeros años de política. ¿La sorpresa? El “otro” De la Sota, interpretado por Mario Devalis. Mañana sábado, después de Sábado Bus, por Teleocho.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.