¡Marchen 400 nuevos contenedores para la ciudad!

Con cuatro auto reflectantes para señalización y ruedas de caucho macizo de 200 mm de diámetro, Crese puso en la calle 400 nuevos contenedores.
250 son de polietileno inyectado y serán ubicados en el área céntrica comprendida entre las calles Chacabuco/Maipú, Humberto 1º, Av. Figueroa Alcorta, Bv. San Juan y Hipólito Yrigoyen; los 150 contenedores restantes -de metal- serán distribuidos principalmente en la zona de la Plaza de Alta Córdoba y sus alrededores y en la zona de la Plaza Jerónimo del Barco.
El cuerpo es de color gris con tapa anaranjada y llevan serigrafiado el logotipo de la empresa Crese, junto al logo de la Municipalidad. Mirá dónde estarán distribuidos en ver la nota completa.

La primera distribución será la siguiente:
- 24 en contenedores en Av. Colón
- 10 en Bv. San Juan
- 18 en Bv. Chacabuco
- 22 en la Av. Hipólito Irigoyen
- 10 en calle Santa Rosa
- 10 en calle La Rioja
- 18 en Humberto 1º
- 4 en Av. General Paz
- 2 en Cortada de Israel
- 4 en Calle Rivera Indarte
- 4 en Calle Rivadavia
- 6 en Calle Alvear

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.