Más de 350 cordobeses quieren ser empresarios.

El encuentro organizado por la Fundación E+E que se llevó a cabo en el Sheraton y que contó con empresarios como Enrique Umbert (Grupo Orbe), Fernando Zerboni (IAE) y Luis Pagani (Grupo Arcor) entre otros, nucleó a más de 350 futuros empresarios, que escucharon atentamente las experiencias y los temas que abordaron los disertantes.
En el evento, los participantes encontraron un ámbito de incentivo y aprendizaje hacia la puesta en marcha de sus propios emprendimientos personales.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.