Más de 350 cordobeses quieren ser empresarios.

El encuentro organizado por la Fundación E+E que se llevó a cabo en el Sheraton y que contó con empresarios como Enrique Umbert (Grupo Orbe), Fernando Zerboni (IAE) y Luis Pagani (Grupo Arcor) entre otros, nucleó a más de 350 futuros empresarios, que escucharon atentamente las experiencias y los temas que abordaron los disertantes.
En el evento, los participantes encontraron un ámbito de incentivo y aprendizaje hacia la puesta en marcha de sus propios emprendimientos personales.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.