¡Mc Donald´s batió récord!: vendió 7.000 Big Mac en Córdoba.

“Cuando el compromiso va de la mano del apoyo desinteresado, todos los objetivos se transforman en realidad”, dicen desde la cadena de hamburguesas que vendió en Córdoba 6.699 Big Mac y que tuvo 14.590 Manitos Solidarias. A nivel nacional, el Mc Día Feliz 2009 batió su propio récord alcanzando $ 1.562.704 recaudados (superó los 100.000 Big Mac y las 211.000 Manitos Solidarias) con un crecimiento del 50% en relación al año pasado.
Los fondos fueron donados en su totalidad a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.