Mc Donald´s se renovó en la terraza de comidas del Córdoba Shopping.

15 años pasaron desde que la cadena de Fast food abrió sus puertas en el Córdoba Shopping. Y ahora, para estar a tono con el nuevo patio de comidas, Mc Donald´s reinauguró su local en ese mall.
La cadena sale así a mostrar su nuevo “look”, en un espacio que acaba de incorporar nuevas opciones: Dönner, Gourmet, Mostaza y Freddo.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.