McDonald´s suma un nuevo local en Córdoba (irá al Villa Allende Shopping)

En un espacio de más de 195 metros cuadrados, la cadena de fast food de Arcos Dorados que cuenta con 30.000 locales en 120 países alrededor del mundo, abrirá este lunes 12 de septiembre un nuevo local en Córdoba.
El local estará ubicado en Villa Allende Shopping (Av. Padre Luchesse esquina Mendoza) contará con la atención de más de 50 jóvenes empleados y se suma a las más de 190 sucursales que la empresa opera en la Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.