¡Me encanta! Se lo vi a la chica de El Doce (el acuerdo win-win de Amaro Amore y Silvia Pérez Ruiz)

Cada look que luce la periodista en sus programas, la marca de indumentaria lo replica en su web, para todas aquellas que se enamoraron de alguna de sus prendas, o del outfit completo. Amaro Amore se adapta a la cuarentena, y se enfoca en el comercio online. 
 

Desde hace varios meses que Amaro Amore, marca cordobesa de indumentaria femenina, acompaña a la periodista Silvia Pérez Ruiz en el noticiero con sus looks, y desde entonces comenzaron a ver una respuesta muy positiva de las clientas con su imagen. A partir de esto fue que a Fernanda Maroni, diseñadora y dueña de la marca, se le ocurrió lanzar una sección especial en la tienda online de Amaro Amore, para que sus clientas puedan comprar directamente todos los looks que Silvia luce, ya que cada uno se arma en conjunto e inspirados en ella.
 


"Silvia por Amaro" se denomina la nueva sección de la marca, que fue planificada para la temporada otoño-invierno, pero con la idea de continuar creando nuevas acciones para el verano. 

Cada look que la periodista va luciendo para el noticiero está disponible en la web, son diseños exclusivos y con pocas unidades en stock.

"Esta colección la diseñamos con mayor responsabilidad ambiental, por lo cual estamos en un proceso creativo, concientizando a nuestras clientas que las prendas Amaro Amore están pensadas para generar desecho cero", expresa Fernanda Maroni. 

Un Amaro Amore adaptado a los tiempos actuales
La cuarentena también hizo re-adaptarse a la marca, organizando su equipo de mujeres emprendedoras de una forma diferente, trasladando maquinaria y materia prima a sus propios hogares, y conformando un nuevo y pequeño taller desde cada uno de ellos. Por su parte la atención a las clientas se realiza vía WhatsApp, correo electrónico, skype y tienda online.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.