Medifé inauguró nueva sucursal en Salta.

Medifé, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional, inauguró oficialmente su nueva sucursal en Salta Capital. La nueva sede está ubicada en la calle Facundo Zuviría 490. El evento de presentación del local se realizó en el Sheraton Salta y contó con la presencia del Intendente de Salta Capital, Miguel Ángel Isa, entre otros. En este marco autoridades de Medifé mencionaron la importancia de Salta como receptora de los servicios de alta calidad que brinda la empresa. “La apertura se encuentra dentro del plan de expansión y renovación que la empresa lleva adelante en todo el país y ratifica la confianza que numerosas empresas de primer nivel y particulares depositan en esta firma de medicina prepaga joven, moderna y que se adapta a las necesidades del asociado”, comentan desde la empresa.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.