Mega Döner afila franquicias y va a Baires.

Con 5 locales en nuestra ciudad, la gente de Mega Döner, no tienen pensadas nuevas aperturas para lo que queda de este año y sí se enfocan en nuevas aperturas para el año que entra, pero de manera más lenta y prolija: “es fácil abrir franquicias de golpe y tenemos un montón de interesados pero es muy importante ver estratégicamente la ubicación y la selección del perfil del interesado”, comenta Nuri Kovanci, titular de de la marca. De esta manera, con un sistema de franquicia afilado y bien orientado, la gente de Mega Döner quiere empezar a indagar otros mercados, como el porteño: “queremos seguir en Córdoba y Mendoza, pero para el año que viene estamos con proyección para entrar en Buenos Aires, ese es nuestro foco para el 2011”, concluye Kovanci.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.