Microcámaras al servicio del mistery shopping

(Sebastian Gaviglio) A través del uso de microcámaras camufladas, BeThere, la consultora cordobesa especializada en mistery shopping analiza el desempeño de los vendedores y entrega un producto de mayor valor para la toma de decisiones.

Hace un tiempo parecía que sólo en las películas de detectives podíamos ver este tipo de cosas, pero hoy una consultora emplea la novedosa tecnología de microcámaras en cada una de sus auditorías a nivel país y la región.

La incorporación de la filmación al servicio del análisis de cuestiones más blandas como actitudes o gestos, permite observar la interacción empleado-cliente con mayor profundidad y tomar decisiones con mayor precisión y objetividad así como encontrar los verdaderos momentos de decisión de compra de los clientes.

La principal ventaja que brinda la filmación es la capacidad de poner fin a la discusión entre lo que se cree que ocurre en un punto de venta, y cómo realmente se lleva a cabo.

Con la incorporación de las microcámaras, Be There detecta las fortalezas y debilidades en la atención al cliente, factores determinantes al momento de realizar acciones de mejora, capacitaciones y premiación a los equipos de venta.

Con más de 5.700 auditorías por mes ya desarrolladas con microcámaras desde BeThere afirman que los errores que más impactan en la decisión de compra y con mayor frecuencia se observa son: no sonreír al dar la bienvenida al cliente y “despachar” al cliente. Sin duda dos factores que antes de la incorporación de las cámaras quedaban a juicio del auditor.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.