Mil Grullas y una taza de Té (by Duilio Di Bella).

Mil Grullas y una taza de Té" es la primera tienda exclusiva de té gourmet de Córdoba, en pleno corazón de Barrio Güemes (Belgrano al 861). “Este tipo de tiendas es muy común en las grandes ciudades como New York y París ó Mexico DF donde hay una tendencia muy marcada por la búsqueda de ‘experiencias’ que se está orientando hacia las infusiones, dentro de la ola general hacia una vida más tranquila y saludable”, comenta Duilio Di Bella, impulsor de la iniciativa. La tienda que “aún” no es casa de té tiene en su carta 40 opciones entre las que se encuentran té blanco, verde, rojo, negros y roiboos -un arbusto sudafricano parecido al té pero que no tiene cafeína-, más mezclas de hierbas orgánicas y hasta de yerba mate.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.