Mil Opciones, de Córdoba al Fashion Week de New York.

Ser la única revista argentina acreditada en una de las ferias de la moda más emblemáticas a nivel mundial no es decir poco. Y si a eso le sumamos que esa revista es la cordobesa Mil Opciones es todo un orgullo, ¿no? Es que Marcela Ferreyra y Consuelo Martínez Crespo (foto) fueron las dos cordobesas acreditadas en la Fashion Week de New York, la feria internacional que cada año congrega a miles de diseñadores con sus respectivos séquitos. “Fue una experiencia increíble. Tuvimos jornadas muy intensivas -de 9.30 a 23- en las que pudimos asistir a los desfiles que se realizaban cada una hora y además a todos los ensayos”, relata Marcela.
Las marcas argentinas que participaron: Benito Fernández, Cardon, Fabian Zitta (muy conocida en EEUU porque viste a Kate Holmes) y Min Agostini y Eufemia. ¿El dato? La carpa argentina (eran tres en total, que sumaban una capacidad de más de 1.500 personas) tenía la pasarela fabricada -por un cordobés- con cuero de vaca y la música a cargo de Bajofondo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.