More after, less office: ¡volvieron los after office! (con Sushi).

De la mano de Gancia y bajo el lema "more after, less office", Sushi Club volvió con los after office en su local de Nueva Córdoba (Hipólito Yrigoyen 419).
Así, a partir de mañana jueves 26, desde las 19 y hasta las 21 vas a encontrar 2x1 en Sushi, tragos, finger food y DJ´s en vivo. Ah, este jueves, arranca Flor Berreta como DJ invitada.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.