Motorola lanzó su tablet Xoom con Personal (hoy comienza la preventa)

El estudio de fotografía de Gaby Herbstein fue el lugar que la gente de Motorola y Personal eligió para hacer la presentación de Motorola Xoom, la primera tablet del mundo en funcionar con Android 3.0 que fue la ganadora del premio al mejor gadget del CES 2011 en Las Vegas. Hoy comienza la preventa desde la web de Personal a un precio promocional de $ 3.599. A partir de los primeros días de mayo se podrá adquirir en  los puntos de venta de Personal a $ 3.999.

Motorola presentó ayer su tables Xoom junto a Personal
Motorola presentó ayer su tables Xoom junto a Personal
La Motorola Xoom sale hoy al mercado a un precio de $ 3.599
La Motorola Xoom sale hoy al mercado a un precio de $ 3.599
La Xoom viene con dual-core de 1 GHz y memoria RAM de 1 GB
La Xoom viene con dual-core de 1 GHz y memoria RAM de 1 GB

Entre sus características generales la Motorola Xoom tiene un sistema operativo Android 3.0, llamado Honeycomb, un procesador dual-core de 1 GHz en cada núcleo y una memoria RAM de 1 GB. Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB, una pantalla HD de 10,1” (de 1280x800) y pesa 725 gramos. Tiene una doble cámara que permite establecer sesiones de videochat vía Google Talk. También incluye servicios Google Maps 5.0 con interacción 3D. Su compatibilidad con HDMI permite visualizar videos y películas con definición Full HD 1080p. Además, la Motorola Xoom incluye giróscopo, barómetro, brújula electrónica, acelerómetro e iluminación adaptativa. Soporta hasta 10 horas de reproducción de video continua.   
La nueva Tablet que comercializará -con exclusividad durante unos meses- Personal se podrá adquirir a partir de hoy y sale al mercado con un abono Black de $ 69 mensual a Internet móvil con 500MB, con un abono 100% bonificado durante los primeros 6 meses desde la activación del servicio. Además, tendrá contenidos gratuitos entre los que se encuentran juegos de Gameloft,  ESPN Radio, C5N, Bajalibros.com, entre otros.  “Tenemos grandes expectativas en la tablet", comentó Ignacio Nores, director de marketing de Personal.
- ¿Se va a comercializar sólo por los puntos de Personal ó va a salir por otras cadenas de venta?, preguntamos.
- Primero vamos a ver cómo nos va con los puntos de venta de Personal, pero seguramente que luego se incorporará a algunas cadenas, concluye Ignacio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.