Motorola presentó Titanium junto a Nextel (que entra en el mercado prepago)

Era parte de la estrategia; el cambio de imagen corporativa de Nextel tenía como fin la búsqueda de nuevos consumidores finales y para ello el ingreso de la marca al mercado de los prepagos. Así lo confirmaron en la presentación del Motorola Titanium, el segundo smartphone de la línea iDEN de Motorola que se incorpora a la oferta de la operadora a un precio final de $ 1.299 y que une Android, Push to Talk, pantalla táctil, teclado qwerty, una cámara de 5 mega píxeles, Nextel E-mail, entre otras funciones exclusivas. (Las expectativas de la empresa a partir de este lanzamiento en ver la nota completa).

Junto a este nuevo aparato, Nextel entra en el mercado del prepago con mucha expectativa y con la certeza de que habrá una migración de su base de clientes, que hoy es de 1.250.000 equipos. "La modalidad es única; el gasto máximo en radio por día es de $ 8 ya que una vez que te pasás de ese monto te queda libre hasta el otro día, en telefonía es de $ 12 y luego se hace libre para cualquier equipo Nextel, lo mismo que con los mensajes que después de los $ 10. Tenemos grandes expectativas en este mercado, creemos que va haber gran movimiento entre los clientes pre y pos pago y que en dos años, nuestra clientela se dividirá en un 50% y 50%", comentó Luis María Jordán, vicepresidente de marketing de Nextel Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.