Mundo Maipú, entre las "más mejores" del país.

Los amigos de Mundo Maipú están locos de contentos, y no es para menos ya que el Cronista Comercial ubicó a la empresa entre las 550 mejores rankeadas en la categoría concesionarias en su Quién es Quién en el mercado argentino. Este ranking la transforma en la única empresa del interior del país que forma parte de este rubro.
La última edición especial del Cronista, publica quién es quién en el mercado argentino, brindando información sobre las 550 empresas y organismos públicos líderes en el país.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.