Nace Alenkie, la marca de ropa slow fashion que utiliza fibra de las cáscaras de banana, redes de pesca, nailon y poliéster reciclados

La creadora busca que sus prendas despierten el interés de las personas respecto a un consumo consciente, con una mayor conexión entre la sustentabilidad, y una economía más circular.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Alenkie es una marca de ropa slow fashion caracterizada por trabajar con telas de cáscaras de banana y naranja, redes de pesca abandonadas, nailon y poliéster reciclados, PET reciclado y Tencel. Con diseños simples, la mayoría oversize, la empresa nació con el objetivo de reciclar la basura que generamos y transformarla en prendas de bajo impacto ambiental.
 


“No es una moda ni una tendencia pasajera, sino una militancia activa que Alenkie capturó como misión y lucha”, explicó Nana Metanjian, creadora de la marca. 

En la tienda se podrá encontrar una gran variedad de vestidos, camperas, remeras, polleras y pantalones. E incluso, pijamas para niños. 
 


Alenkie inaugurará su espacio de diseño mañana viernes 20 de diciembre a las 20.00 en Pasaje Russel 5080 (entre Borges y Thames).
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: