Nació Circuz, una revista de comunicación de y para Córdoba.

Circuz quiere ser una vidriera de los talentos que abundan en Córdoba, de las carreras consolidadas y de las que prometen, de las ideas y de los proyectos que nacen en esta tierra”, así se presenta en sociedad esta nueva revista nacida en y para Córdoba y cuyo primer número habla sobre el consumo de marihuana en las agencias de publicidad, interpela la validez de campañas ecológicas y dialoga con un consultor editorial sobre el impacto de Internet. Ah, y se ríe de nuestras miserias en Facebook. ¿No te llegó la Circuz? Esperala en tu facu o en tu laburo, o -si sos muy ansioso- descargala aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.