Nació Router Marketing Directo.

Router Marketing Directo es una agencia enfocada principalmente hacia Empresas BtoB que requieran promover sus productos/servicios en nichos de mercado específicos mediante la contactación uno a uno. “Contamos con bases calificadas provistas por Riesgo On Line, lo que nos permite generar una plataforma de información de primera fuente y encontrar prospectos interesados para nuestros clientes, complementando la gestión de sus Departamentos Comerciales o de Ventas”, explica Silvina Zárate (ex Disco), una de las socias de Router Marketing Directo. Entre algunos de sus clientes se encuentran La Voz del Interior, Friolatina y Disegno Soft.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.