Naranja abre un localazo de 1.200 m2 (el más grande de todos)

Si de atención al cliente se trata, Tarjeta Naranja es de las empresas que bien podría dar cátedra a sus pares. Y en este camino, acaba de anunciar -primero a sus clientes y luego a la prensa- la apertura de un mega local de 1.200 m2 para sumar aún más calidad en la atención a los usuarios. Estará ubicado en Rivera Indarte 265 (ex Tiendas Balbi) y la inauguración está prevista para el próximo 16 de agosto. Será el más grande de los 122 locales comerciales que posee en 21 provincias y, según prometen desde la empresa, sorprenderá a los clientes. “Lo que buscamos es brindar un ambiente donde los clientes tengan una experiencia de usuario única”.

Si sumamos “La Fábrica” (6.000 m2) y los casi 50.000 m2 del depósito situado sobre la Ruta Nacional 36, Tarjeta Naranja reúne unos 63.000 m2 propios, mientras que alquila otros 4.450 m2 para actividades administrativas y centro de impresión. A su vez, cuenta con 122 locales comerciales, ubicados en 21 provincias, 120 de ellos alquilados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.