Naranja va por su sucursal Nº 26 en Buenos Aires.

La tarjeta cordobesa abrió un nuevo local naranja al noroeste de Capital Federal, en la ciudad de Avellaneda. Ubicada en la calle Mariano Acosta esquina Manuel Belgrano, el local -que se suma a los 25 que la marca ya tiene en Buenos Aires- cuenta con la atención de más de 20 colaboradores y está habilitado para que los clientes puedan realizar todo tipo de operaciones, desde aperturas de cuentas hasta débitos automáticos o transferencias de dinero.
Tarjeta Naranja suma 165 locales en la Argentina y cuenta con más de 4.100.000 de plásticos en todo el país.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.