Nextel presentó Pink, su BlackBerry pensada para mujeres (el 30% de sus clientes)

Es un producto pensado para mujeres que buscan en su teléfono la eficiencia y productividad de una BlackBerry, sumada a esa distinción que le da ese “toque de color rosa”. “Nuestra base de clientes ha tenido un gran crecimiento, hoy en día tenemos más de un millón de equipos activos en Argentina de los cuales el 30% son mujeres y nos pareció que era el momento en que teníamos que hacer el lanzamiento. No es una edición limitada, sino que llegó para quedarse y creemos que va a ser por un largo tiempo”, explica Marina Gomel, gerenta de publicidad de Nextel. El BlackBerry Curve 8350i Pink tiene todas las prestaciones de cualquier BlackBerry a la que se le suma la función de radio de Nextel, además de teléfono, correo electrónico y MMS, de aplicaciones de redes sociales  y de mensajería instantánea como BlackBerry Messenger y MSN Instant Messenger. El costo del equipo es de $ 1.414 final con un abono especial para BlackBerry que ronda los $ 150 “dependiendo si es para consumidor final o si es para empresa”, finalizan desde Nextel.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".