Ni Córdoba ciudad ni Río Cuarto, La Cumbrecita hizo primera.

Desde el 5 de julio pasado que la comuna de La Cumbrecita viene trabajando a full en la puesta a punto de La Cumbrecita WiFi, que convertirá a esa localidad en el primer destino turístico WiFi de Córdoba.
El servicio será gratuito para los turistas y permitirá el acceso a Internet a 250 alumnos de escuelas", destaca Daniel López, presidente comunal y gestor del proyecto.
La presentación oficial se hará mañana jueves a las 11.30. Así que ya sabés: si andás con ganas de ir a disfrutar de este pueblito, ahora vestido de nieve, llevá tu notebook (o netbook) y conectate.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)