“No hay derecho”, dice la Asociación Argentina de Televisión por Cable.

“El gobierno prohibió dar servicios de conexión a Internet al mayor operador de televisión por cable del país… El sector ya se ve seriamente amenazado por la puesta en vigencia de la Ley de Medios que desalienta la instalación de redes modernas que sean una alternativa a las telefónicas… Ambas disposiciones convergen en la misma dirección: desmantelar la industria del Cable en la Argentina, afectando a empleados y empresarios… desde la ATVC bregamos por un diseño regulatorio que asegure una competencia equilibrada y racional entre varias plataformas tecnológicas y que no destruya un activo de desarrollo social: las redes TV de Cable. Sólo de esta manera se van a defender los derechos de los consumidores que hoy se ven cercenados”, rezaba un comunicado de la Asociación al cierre de esta edición.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.