No más 22.10, 22.35 o 22.55. Ahora será: 21, 21.30, 22 (y... suena lógico, ¿no?)

Si no tenés muy claro de qué estamos hablando te contamos que Hoyts cambió la lógica de los horarios de cine para simplificarle la búsqueda de horarios a los espectadores.
"Históricamente los cines tienen horarios a lo largo de toda una hora. Es decir que uno encuentra funciones a las 22:10, 22:35, 22:55 y así dentro de la franja horaria de las 22 a 23 encontrará tantos horarios como salas tiene una película", dicen desde Hoyts. Pero la cadena decidió cambiar esto y desde ayer empezó a tener todas las películas "a la hora" o a "las y media", explican (es decir: habrá películas que comiencen a las 21, otras 21:30, 22:00 y así sucesivamente).
¿Saldrá bien? "Será una prueba y los resultados se verán en meses", dicen desde Hoyts. 

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.